INMUEBLES DESTACADOS

 

Consulte los inmuebles destacados para comprar o arrendar, recuerde que tenemos bases de datos donde le podemos presentar los inmuebles que se ajusten a sus necesidades de acuerdo a la realidad del mercado.


 Cedritos, Arriendo, $1.940.000

Apartamento piso 8°, tres habitaciones, estudio, dos baños, sala-comedor, cocina integral, parqueadero cubierto, depósito, cuatro salones sociales, gimnasio, sauna, piscina cubierta climatizada, parqueaderos de visitantes, zona de BBQ, cinco parques alrededor.

Disfruta de la claridad de tu apartamento, su excelente distribución y su tranquilidad. Tendrás a tu disposición una piscina climatizada, 4 salones sociales, bellos jardines interiores. Podrás caminar, trotar o pasear con tu familia ya que cuenta con más de 5 parques alrededor. Tendrás vías de acceso y salida por la calle 153, calle 147, AC 9, autopista norte, AC 19, AC 7; estarás cerca de teatros de Cine Colombia, bancos, restaurantes y grandes superficies.

 


Parques de la Alameda ( English School Cll 170)- Venta. 92m2 $380.000.000

  

El apartamento está ubicado en el piso 11, cuenta con tres habitaciones, estudio, sala comedor, cocina integral con barra americana, parqueadero doble, depósito y mucho mas...

 

Disfruta de la estupenda vista de tu apartamento, su excelente distribución y su tranquilidad. Tendrás a tu disposición un gimnasio bien dotado, 2 salones sociales, zonas verdes y parques para niños. Ubicado dentro el exclusivo sector de La Alameda el cual está rodeado de parques, canchas deportivas y un agradable diseño urbanístico. A pocos minutos del Centro Comercial Santafé, El Exito, Price Smart y Homecenter entre otros.


Apartamento Cedritos Venta, 90m2 $448.000.000

 

El apartamento consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral, balcón en la sala comedor, balcón en la habitación principal, estufa y calentador a gas, parqueadero doble con depósito, ubicado en el piso 8.

 

 

Vive en un espectacular apartamento, en el que contarás con una amplia sala comedor para compartir los mejores momentos con esas personas especiales, en tu cocina integral podrás preparar las mejores recetas ya que cuentas con estufa a gas, horno eléctrico y amplio espacio para instalar tu nevera de gran tamaño al igual que los aparatos auxiliares de cocina tan importantes hoy en día, en la amplia zona de lavado podrás instalar tu torre de lavadora y secadora adicional al lavadero tradicional. Podrás caminar, trotar o pasear con tu familia ya que cuenta con más de 5 parques alrededor, también podrás tomar un café mientras disfrutas de la tranquilidad en tu balcón, para tus momentos de reflexión podrás caminar o descansar en los bellos jardines internos. El edificio cuenta con gimnasio, turco y sauna, también tendrás a tu disposición un salón social con un ambiente acogedor para para tus reuniones. Tiene parqueadero doble cubierto y cuenta con un depósito amplio, no tendrás problema para el parqueo de tus invitados ya que cuenta con suficientes parqueaderos de visitantes. Tendrás vías de acceso y salida por la calle 153, calle 147, AC 9, autopista norte, AC 19, AC 7; estarás cerca de teatros de Cine Colombia, bancos, restaurantes y grandes superficies, todo esto sin sacrificar tu tranquilidad por estar sobre los jardines del conjunto. Vigilancia 24 horas, circuito cerrado de televisión.

 


Cedritos-Apartaestudio, Arriendo, $1.350.000

 

 

Apartamento 50 m2, una ambiente,  dos baños,  cocina integral, piso en madera laminada, parqueadero cubierto, séptimo piso, balcón excelente vista, salón social, un millón trescientos cincuenta mil incluida la administración. 

 

Vive en un espectacular aparta estudio en la mejor zona de Bogotá para caminar, trotar o pasear a tu mascota, cuenta con más de 5 parques alrededor, también podrás tomar un café mientras disfrutas de la vista en el balcón. El edificio cuenta con un gimnasio dotado con aparatos de excelente tecnología y televisión, también tendrás a tu disposición un salón social con un ambiente especial para para tus reuniones. El ascensor es panorámico y el parqueadero cubierto. Tendrás vías de acceso y salida por la calle 153, calle 147, AC 9, autopista norte, AC 19, AC 7; estarás cerca de teatros de Cine Colombia, bancos, restaurantes y grandes superficies, todo esto sin sacrificar tu tranquilidad por estar en una calle de bajo tráfico vehicular. Vigilancia 24 horas, circuito cerrado de televisión. 

 


Cedritos 72m2, venta 360 millones, arriendo $1.600.000

 

El apartamento cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina integral, estufa a gas, calentador a gas, balcón en la sala comedor, está ubicado en el piso 8.

 

Haz realidad tu sueño de vivir en un espectacular apartamento en la mejor zona de Bogotá para caminar, trotar o pasear con tu familia, cuenta con más de 5 parques alrededor, también podrás tomar un café mientras disfrutas de la tranquilidad en tu balcón, para tus momentos de reflexión podrás caminar o descansar en los bellos jardines internos. El edificio cuenta con gimnasio, turco y sauna, también tendrás a tu disposición un salón social con un ambiente especial para tus reuniones. El parqueadero cubierto cuenta con un depósito amplio. Tendrás vías de acceso y salida por la calle 153, calle 147, AC 9, autopista norte, AC 19, AC 7; estarás cerca de teatros de Cine Colombia, bancos, restaurantes y grandes superficies, todo esto sin sacrificar tu tranquilidad por estar sobre los jardines del conjunto. Vigilancia 24 horas, circuito cerrado de televisión.

 


Apartamento Cedro Golf-Venta. 95 m2, 3 habitaciones, 3 baños, cocina integral, modernos acabados, conjunto cerrado, parqueadero privado, parque infantil. $410.000.000